ANÁLISIS FRACTAL: BITCOIN SUFRIRÁ UNA LIGERA CORRECCIÓN HACIA LOS 11.000 DÓLARES

Bitcoin puede que no mantenga sus altos después de haber subido hasta 11.500 dólares el viernes por la noche.
Un comerciante ha notado recientemente que un simple análisis fractal sugiere que la moneda se someterá a un retroceso después de alcanzar los 11.400 dólares.
El comerciante dijo que la criptodivisa tiene algunas similitudes con la acción de los precios de hace dos semanas.

Aunque el fractal puede ser válido por sí mismo, es probable que la discusión sobre el próximo proyecto de ley de estímulo fiscal en los EE.UU. impulse la acción del precio de Bitcoin en un futuro próximo.
BITCOIN PODRÍA CAER, EL ANÁLISIS FRACTAL SUGIERE
Bitcoin podría caer de los niveles actuales en un pequeño porcentaje si sigue un fractal observado por un comerciante de criptografía.

El comerciante compartió el siguiente gráfico el 11 de octubre, señalando que hay claras similitudes entre la acción de los precios a finales de septiembre y la observada en los últimos días. Este fractal sugiere que habrá un „volcado estándar de domingo“, probablemente hacia los bajos 11.000 dólares.

Gráfico de la acción de precios de BTC en las últimas semanas con el análisis del comerciante criptográfico Steve (@TheTradingTramp en Twitter).

LAS CONVERSACIONES DE ESTÍMULO PARA IMPULSAR LA ACCIÓN DE LOS PRECIOS

Aunque el fractal puede ser válido por sí mismo, es probable que la discusión sobre el próximo proyecto de ley de estímulo fiscal en los EE.UU. impulse la acción de precios de Bitcoin en un futuro próximo. Después de todo, gran parte de la reciente acción sobre el precio de BTC, incluyendo la actual subida, ha sido alimentada por las expectativas de otro estímulo.

14 BTC y 95.000 giros gratis para cada jugador, sólo en el exótico paraíso criptográfico de mBitcasino! Juega ahora!
Desafortunadamente, se reveló recientemente que „La presidenta de la Cámara de Representantes Nancy Pelosi y los republicanos del Senado se opusieron el sábado a la propuesta de estímulo del presidente Donald Trump de aproximadamente 1,8 billones de dólares“.

Más retrasos en la aprobación del proyecto de ley de estímulo puede hacer que el dólar americano suba en relación con otras monedas. Esto, a su vez, obligará a Bitcoin a bajar, ya que la criptodivisa es vista como una cobertura contra el estímulo de la inflación.